[IRC-DEV] Fallo en los quits...

ROOT rosker at terra.es
Thu Sep 5 04:10:05 CEST 2002

Buenas, no se exactamente si esto es devido a que falta algun server por
actualizar o un HUB intermedio pero aqui relato mi problema:

Cliente >

Closing Link: testing2 by pulsar1.irc-hispano.org (User Quit: En su
capacidad como herramienta, los ordenadores seran solamente una ondulacion
sobre la superficie de nuestra cultura. En su capacidad como desafio
intelectual, estan sin precedente en la historia de la humanidad.)

Quit correcto.

Desde otro cliente desde pulsar1 >

*** testing2 (x) Quit (User Quit: En su capacidad como herramienta, los
[...]

Desde otro cliente desde omega >

*** testing2 (x) Quit (User Quit: En su capacidad como herramienta, los
ordenadores seran solamente una ondulacion sobre la superficie de nuestra
cultura. En su capacidad como desafio)

Se corta.

omega tiene el parche al dia, pero debe ser de un HUB intermedio que corta
el quit, pero a falta de mas informacion, yo lo comunico como lo se :).

Saludos.