[IRC-DEV] Raw 401 en ocasiones no devuelve el nick (no me refiero a no such server)

TonIC gyntonic at telefonica.net
Thu Sep 5 18:05:04 CEST 2002

At 02:54 04/09/02 +0100, you wrote:

>Podrias pegar un ejemplo en el que no devuelva el nick, ¿?.

Como se ve en el ejemplo que pegué, NO devuelve el nick (ToNiC es mi nick y esto ocurrió al enviar un mensaje por privado a otra persona, tars haber mantenido una extensa conversación). No devuelve más que mi nick, como primer parámetro, pero el nick de la persona a la que no le llegó el mensaje no aparece.

Saludos

TonIC