[IRC-DEV] Sugerencia: Bot de Búsquedas en tiempo real

Red40 - 40 Principales ® ²ºº² red40 at radiogranada.es
Thu Sep 5 14:25:05 CEST 2002

Hola a todos!

Ante todo, me presento, soy [diesel], aspirante a PRE-OPER del iRC-HiSPANO y
bueno, hace unos días que me suscribí a esta lista, la cual la considero
necesaria e interesante para el desarrollo y progreso tecnológico como es el
irc.

Mi propuesta es la siguiente:

¿Qué tal un bot para hacer búsquedas en servidores?

La sugerencia puede parecer ridícula, pero no lo es tanto. Os animo a que
probéis un bot que conozco, "abolled" en el canal #, y pongáis esto !google
<términoabuscar>   .El bot buscará en el servidor y nos devuelve la
respuesta más cercana a nuestra pregunta. Creo que puede ser un nuevo punto
de atención a los users, si se pone un bot oficial como este que realice
búsquedas en los mejores buscadores de URLS del mundo: google.com,
alltheweb.com, aunque básicamente todo gira alrededor de google.

Sé que puede ser una forma de publicitar el buscador, pues ya está metiendo
enlaces patrocinados, pero aun así a mí me llamó la atención y creo que
podemos aprovecharla.

Un saludo,

[diesel]
red40 at radiogranada.es