[IRC-DEV] Sugerencia: Bot de Búsquedas en tiempo real

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Thu Sep 5 14:55:03 CEST 2002

Hola,

> Ante todo, me presento, soy [diesel], aspirante a PRE-OPER del iRC-HiSPANO y

  Esta lista, como bien dices, es de desarrollo del ircd, y no viene a
cuento que seas aspirante, oper, admin ó ircop :)

> ¿Qué tal un bot para hacer búsquedas en servidores?

  Pues la idea no es mala, pero tampoco es nueva :) De hecho, existen
multitud de bots que hacen eso ya, y en #irc-dev tenemos uno :P Este
tipo de bots empezarán a tener cabida cuando la API de Olimpo sea de
dominio público.

  Saludos,

NiKoLaS