[IRC-DEV] Sugerencia:_Bot_de_Búsquedas_en_tiempo_real

Óscar García red_star23 at yahoo.es
Thu Sep 5 15:08:02 CEST 2002

 --- Red40 - 40 Principales ® ²ºº²
<red40 at radiogranada.es> escribió:
> ¿Qué tal un bot para hacer búsquedas en servidores?
> Creo que
> puede ser un nuevo punto
> de atención a los users, si se pone un bot oficial
> como este que realice
> búsquedas en los mejores buscadores de URLS del
> mundo: google.com,
> alltheweb.com, aunque básicamente todo gira
> alrededor de google.

¿Qué diferencia habría con mirar la página web y hacer
esa misma búsqueda?

La salida serían URL y deberíamos usar entonces
obligatoriamente un navegador, ¿qué ventaja tendría
respecto a poner http://www.google.com/ ?

Si busca en varios buscadores, ¿qué difencia tendría
con programas de búsqueda en múltiples buscadores?
(los he visto, pero personalmente no uso ninguno ni sé
el nombre de ninguno).

Creo que es la primera vez desde que estoy en la lista
en la que no estoy de acuerdo con una proposición.
Espero que no se me coman los lobos por ello.

No le veo utilidad real ni ventaja a los métodos
habituales. Quizá para probar el API de olimpo y hacer
un pequeño grupo de programas de "demostración de
funcionamiento" sería interesante, pero para un uso en
un ambiente de usuarios real creo que no.

Un saludo a todos.

Remember: Un*x _IS_ user friendly... It's just
selective about who it's friends are
http://redstar.linaresdigital.com/