[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Sugerencia: Bot de Búsquedas en tiempo real

LZ elezeta at eresmas.com
Thu Sep 5 15:23:03 CEST 2002

Yo estoy en contra de que algo así se haga... Google funciona gracias a las
visitas REALES, ofrecen servicios que solo se descubren al visitar la web en
sí.

Si eliminamos eso, pasará lo que ha pasado con los sms's, que desde que
Azrael-- sacó su programita para mandarlos, no se pueden mandar sms's gratis
en españa...

Si 10 personas automatizamos google de forma que "no haya que ir realmente"
a google, no pasará nada... Si lo hacemos con los 40000 usuarios que suele
haber en IRC-Hispano, tampoco pasará mucho, pero imagina que todo el mundo
lo haga a la vez...

Yo suelo usar google 3 o 4 veces por día, y no me molesta la publicidad, que
de hecho es prácticamente nula (algunos que otros links a servicios que
ofrecen), en general creo que merece la pena, no meten popups ni nada
realmente "molesto", y el servicio es cojonudo, nada de lag.

Ten en cuenta que otros buscadores no tienen tanta suerte como google, y sí
que necesitan recurrir a más publicidad, de nuevo, si "eliminamos" la
publicidad, quiebran.

Tan molesto no es abrir un explorador... Aparte, hacer un bot que te ofrezca
lo mismo que google (link a traducciones de la página, etc.) sería bastante
complejo, por no decir (repito) que al tener www.google.com, sería absurdo
programarlo.

LZ (elezeta at eresmas.com)