[IRC-DEV] Se repite, la BDD y los nicks...

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Sat Sep 7 14:33:02 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "ROOT" <rosker at terra.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Saturday, September 07, 2002 4:08 AM
Subject: [IRC-DEV] Se repite, la BDD y los nicks...

> dificil sacar una pass probando una y otra vez", mas de uno conozco que lo
> ha hecho y no ha necesitado mas de 3 intentos, a si que imaginar con
> infinitos intentos.

Habrán puesto "hola" o algo parecido :)

Conlas claves de alta calidad que todo el mundo debería usar puedes estar 5
años luz probando que no das con ella ni de coña, si se va modificando esta
regularmente, cosa que se recomienda sin duda por seguridad :)

Creo correcto que no se limiten los intentos. Que el user con pass de escasa
calidad se entere de que la seguridad es algo para no saltarse a la torera
:)

Saludos