[IRC-DEV] nick2

ROOT rosker at terra.es
Sun Sep 8 03:02:03 CEST 2002

Saludos, hoy por curiosidad hize un sendpass a uno de mis nicks, al recibir
el mail, me di cuenta de una cosa curiosisima, el password que me envia
nick2 no corresponde con el password que tengo asignado en el nick, aunque
ambos permiten identificarme con el. No puedo pegaros el mail ni daros las
contraseñas para que probeis, (cosa obia).

P.D: Fui de los primeros en utilizar el bot nick2, la contraseña que envia
nick2 es la primera que me dio el al migrar el nick.

P.D: El nick actualmente esta suspendido por nick2, (modo +S), algunas
diferencias con un admin, :P. Si podeis reproducir el error, en un nick que
no este suspend, se agradece.

Hasta la vista.