[IRC-DEV] nick2

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Sun Sep 8 11:35:04 CEST 2002

Hola,

> el mail, me di cuenta de una cosa curiosisima, el password que me envia
> nick2 no corresponde con el password que tengo asignado en el nick, aunque
> ambos permiten identificarme con el. No puedo pegaros el mail ni daros las
> contraseñas para que probeis, (cosa obia).

  Lo que es curiosísimo es que a estas alturas aún alguien diga algo así, lo
que demuestra que ni sigue la lista con normalidad, ni se ha mirado la página
de jcea, ni ha seguido alguna vez minimamente lo que pasa por el canal. Leete
la página da jcea, y ahi verás que se habla de esto: existen claves equivalentes.

> P.D: Fui de los primeros en utilizar el bot nick2

  Ejem.

> P.D: El nick actualmente esta suspendido por nick2, (modo +S), algunas
> diferencias con un admin, :P

  Eso no viene a cuento, estás off-topic. Tus problemas en la red no tienen
nada que ver con esta lista.

  Saludos,

NiKoLaS