[IRC-DEV] Re: nick2

ais ais at pobox.com
Sun Sep 8 12:05:05 CEST 2002

* ROOT <rosker at terra.es> [2002-09-08 03:02 (11:44:19)]

> Saludos, hoy por curiosidad hize un sendpass a uno de mis nicks, al recibir
> el mail, me di cuenta de una cosa curiosisima, el password que me envia
> nick2 no corresponde con el password que tengo asignado en el nick, aunque
> ambos permiten identificarme con el. No puedo pegaros el mail ni daros las
> contraseñas para que probeis, (cosa obia).

> P.D: Fui de los primeros en utilizar el bot nick2, la contraseña que envia
> nick2 es la primera que me dio el al migrar el nick.

[nick2(- at -olimpo-)] He solicitado a 'nick' que envie la clave.
Le llegara en unos minutos.

A mi me envía la pass correcta. Se la solicita al viejo NiCK, y
al mudar el nick, a nick2, aún en pruebas, se me asigno una
clave nueva. Si tu has seguido un proceso diferente, es posible
(he oido más casos) que se haya producido una doble password
(nick/nick2).

Lo único que he notado es un pequeño error estético, de difícil
solución (tal vez haya algún módulo PAM/password que ayude), y
es que me dice en el mail que puedo usar getnewpass para ponerme
una clave más segura que la que tengo, que ha sido obtenida por
dicho método ;)

--
ais
                                           GnuPG key: 0x5C4839A5

Try to remove the color-problem by restarting your computer
several times (Microsoft-Internet Explorer README.TXT)