[IRC-DEV] Nueva propuesta

Korku korku at wanadoo.es
Sat Sep 21 01:02:03 CEST 2002

Hola a tod at s, no se si en esta lista se puede hablar de IRCU, bots, o todo
lo relacionado con el IRC ó solo el desarrollo del IRCU, iré al grano ...
bueno como sabéis cuando un usuario se conecta al iRC desde casa pues con su
programa miRC o cualquier programa para chatear pues tiene una opción que se
llama NOTIFY, supongo que sabéis que significa jeje bueno tal como tiene la
lista con los nicks añadidos y tal ... Bien esa persona se va de vacaciones
y se conecta desde un ciber o de la casa de un colega y bien .... cuando se
conecta ... no tiene su propio NOTIFY, por lo tanto lo que interesa saber el
usuario es saber si tal fulanito o meganito está conectado actualmente, no
va estar matando todo el tiempo con el comando /WHOIS me entendéis colegas?
Bueno mi propuesta es: Añadir un comando o comandos al bot NiCK refiriendo
al NOTIFY (añadir, eliminar y listar) o crear un bot llamado NOTIFY, vamos
la estructura es la misma que el bot Agenda (parecido). Me entendéis lo que
digo? No se si es una buena idea, pero supongo que tendrá sus pros y
contras.

Un saludo

Korku :-)