[IRC-DEV] Modo +k

Marc marc at acosis.es
Sat Sep 21 14:22:03 CEST 2002

La implementacion de esta feature es pura y llanamente, para comodidad del
que tenga el +k, no porque sea algo importante para el ircd, en mi caso,
por lo menos, ni siquiera se me habia pasado el tan siquiera ni
quitarmelo, y llevo algunos años con el :)
Asi que lo de la comodidad es algo relativo, que es algo importante, NO,
que esteticamente seria lo adecuado, pase.
Un saludo.