[IRC-DEV] Modo +k

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Sat Sep 21 14:35:04 CEST 2002

Hola,

> La implementacion de esta feature es pura y llanamente, para comodidad del
> que tenga el +k, no porque sea algo importante para el ircd

  Si te miras el fichero de CAMBIOS en el CVS, veras que hay muchisimas cosas
que se hacen para "comodidad" (como tu lo llamas) para los +h/+o/+k.

> por lo menos, ni siquiera se me habia pasado el tan siquiera ni
> quitarmelo, y llevo algunos años con el :)

  Que tu no te quites el +k no quiere decir que el resto de usuarios que lo
tienen no deban quitarselo.

> que esteticamente seria lo adecuado, pase.

  ¿Estética? El usuario solo ve un "mode fulanito -o", aqui no hay nada que
afecte a la estética.

  Saludos,

NiKoLaS