[IRC-DEV] Mensajes en status

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Wed Sep 25 10:58:03 CEST 2002

Hola,

> Sí, eso es otra cosa, supuestamente, si tú has recibido un QUIT, es por
> algo, no? teóricamente porque el nick en cuestión "está" en algún canal
> común contigo o algo así, es "obligación" de mIRC mostrar todos los datos
> que se reciben del servidor (aunque debería evitar estas chorradas), y como
> no puede mostrarlos en canales, se muestra en estado.

  ¿No me digas? :) Eso es debido a que el mirc, reacciona ante el texto del
spam y mete, a nivel local, el kickban y a la vez le llega la g-line, y como
él animalico ya sacó el nick del canal, no le queda mas remedio que sacar el
quit en el status. Tirón de orejas para khaled, y nada de bugs en el ircd :)

  Saludos,

NiKoLaS