[IRC-DEV] Mensajes en status

LZ elezeta at eresmas.com
Wed Sep 25 10:49:06 CEST 2002

From: "Ruben Cardenal" <rubenc at arrakis.es>
>  A mi esto me pasa de cuando en vez, y supongo que es algún rollo raro del
> mIRC, pues tengo los remotes bien configurados. Suele ocurrirme cuando un
bot
> entra en un canal, dice algo, y mi script lo banea y _antismpam le mete
una
> g-line. Entonces, yo veo, en el mismo segundo, mi kickban en el canal y el

Sí, eso es otra cosa, supuestamente, si tú has recibido un QUIT, es por
algo, no? teóricamente porque el nick en cuestión "está" en algún canal
común contigo o algo así, es "obligación" de mIRC mostrar todos los datos
que se reciben del servidor (aunque debería evitar estas chorradas), y como
no puede mostrarlos en canales, se muestra en estado.

LZ (elezeta at eresmas.com)