[IRC-DEV] Mensajes en status

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Wed Sep 25 10:23:03 CEST 2002

Hola,

> Bueno, un caso curioso, tengo configurado el mIRC para que no muestre
> los mensajes en el status, solo los de notify y notices, sin embargo
> hoy me estan (todavia) saliendo mensajes de quit en el status.

  A mi esto me pasa de cuando en vez, y supongo que es algún rollo raro del
mIRC, pues tengo los remotes bien configurados. Suele ocurrirme cuando un bot
entra en un canal, dice algo, y mi script lo banea y _antismpam le mete una
g-line. Entonces, yo veo, en el mismo segundo, mi kickban en el canal y el
Quit en el status, lo que, para mi, es señal de que el mirc se hace un lio.
Supongo que analogamente, en el resto de casos. Además, todos los que hemos
notado este "problema", usamos el mIRC...

  Saludos,

NiKoLaS