[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Organización respecto a los parches

Tite tite at wolstudios.com
Wed Sep 25 12:47:02 CEST 2002

At 25/09/2002 09:58, Ruben Cardenal wrote:

>  descontento porque propone un parche y jcea le dice que no, es su
> problema. Y si alguien no dice "esta boca es mia" cuando en cierto canal
> hablamos de que se va a hacer tal o cual parche, es problema suyo
> tambien. Quien ha querido hacer parches los ha hecho, incluida gente que
> no tiene @ en #irc-dev, y al CVS me remito.

Hmmmm, quieres realmente decir que hay que expresar voz en el canal de IRC
para que una opinion sea tenida en cuenta? Que es primero, el huevo o la
gallina, #irc-dev o irc-dev at argo.es? estan unidos por algun nexo (a parte
de por el de sus participantes)? Caso de ser afirmativa la respuesta a la
ultima pregunta, imho, igual era mas conveniente que primase la lista de
correo, dado que no todo el mundo tiene tiempo para hablar por IRC y mucho
menos tener que coincidir con x personas para tratar un tema y encima tener
tiempo en ese instante. Vamos, me parece sentido comun, nada mas. :)

U2

Tite.