[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Organización respecto a los parches

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Wed Sep 25 13:33:02 CEST 2002

Hola,

> Hmmmm, quieres realmente decir que hay que expresar voz en el canal de
> IRC para que una opinion sea tenida en cuenta? Que es primero, el huevo
> o la gallina, #irc-dev o irc-dev at argo.es? estan unidos por algun nexo (a
> parte de por el de sus participantes)?

  Es obvio que la lista y el canal están unidos. ¿Dónde he dicho que para
expresar algo haya de ser en el canal? Además, no me refiero a #irc-dev cuando
digo "cierto canal".

> primase la lista de correo, dado que no todo el mundo tiene tiempo para
> hablar por IRC y mucho menos tener que coincidir con x personas para
> tratar un tema y encima tener tiempo en ese instante.

   Tite, el que no tiene tiempo para hacer unas cosas, pues que no las haga,
no te parece? Osea, quejarse de eso, no tiene sentido. Hay temáticas que
dicutiendolas por el canal te ahorras 374539258230458 mails y 10 días de
opiniones cruzadas que al final llevan a que se acabe hablando de algo que no
tiene nada que ver con la idea original. Pero vamos, que yo no estoy
discutiendo de si tiene preferencia la lista o el canal, no entro ahi.

   Yo a lo que voy es que en el CVS hay una lista TO-DO muy hermosa, y que si
alguien quiere hacer un parche lo puede hacer, y eso no es nuevo. Pretender
"automatizar" ese proceso de los parches (y sobre todo sin contar con la
opinión a priori de quienes los hacemos) me parece inútil, una pérdida de
tiempo, etc. Es mi opinión, mia, personal, y no hablo por nadie, que conste :)

   Saludos,

NiKoLaS