[IRC-DEV] Re: Organización respecto a los parches

ais ais at pobox.com
Thu Sep 26 00:43:03 CEST 2002

* Ruben Cardenal <rubenc at arrakis.es> [2002-09-25 09:58 (CEST)]

> Hola,

>  Completamente en contra

Eso era evidentemente previsible!
El caso es que yo entro al canal, pregunto por que cosas que se
han discutido aqui, con 9 apoyos, 3 ideas, y UNO en contra, no
se han implementado, máxime cuando el propio "jefe" hizo alguna
indicación a "alguno", sobre el tema.

Pregunta que hice por mera curiosidad, a la cual, para variar,
fui contestado de muy malos modos, de lo cual hay numerosos
testigos, incluidos opers de la red.

Pregunta que viene, por que estaba pensando en hacer algunos de
los parches "pendientes" a los que me refieria, como el del
iddle (ver archivos).

Por lo cual, me parece una de las mejores ideas expuestas aqui
últimamente, la de MaCHo... organización vs descontrol u
ocultismo.

> P.D.- Muy adecuado el detalle de mandar ese e-mail sin consultar con
> nosotros :)

¿ Quien es "nosotros" ?!

--
ais
                                           GnuPG key: 0x5C4839A5

El poder no corrompe, atrae a lo corruptible (axioma Bene
Gesserit. DUNE)