[IRC-DEV] Re: Organización respecto a los parches

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Thu Sep 26 08:50:08 CEST 2002

Hola

> Pregunta que viene, por que estaba pensando en hacer algunos de
> los parches "pendientes" a los que me refieria, como el del
> iddle (ver archivos).

  Como de costumbre, nadas en la más abundante y desinformada desinformación y
haces gala de ella publicamente. Ese parche se lo mandé a jcea hace SEMANAS, y
está pendiente únicamente de que se decida a aplicarlo. Si me dices ahora (y
se que lo dirás, aunque igual ahora ya no lo dices al decir yo esto) "es que
no se si lo has mandado y no lo sabe nadie, etc etc, y como no lo se yo digo
lo que veo", te diré que el sistema actual de trabajo es 200% VALIDO y no da
problemas. Y cuando digo "nosotros" me refiero a, aparte de jcea, el resto de
personas que hacemos los parches.

NiKoLaS

P.D.- Se dice "idle", no "iddle"