[IRC-DEV] Observacion en lusers

Daniel Fernández freemind at unr.com
Thu Sep 26 11:50:04 CEST 2002

El mié, 25-09-2002 a las 23:02, ROOT escribió:
> Saludos,

> [...]
>
> La verdad es algo que no habia caido, ya que no uso script y mi luser es
> algo "natural", he estado preguntando por ahi y la mayoria ( por no decir
> todos ) los scripts de mirc, y si es mirc, pero lo usa el 80% de la gente y
> por tanto es a mi modo de verlo el que se debe tener en cuenta, no muestran
> bien el lusers, creo que deberia ser un tema a discutir, pros y contras de
> este nuevo lusers.

Es cierto, en mi cliente de irc (Bitchx) no se muestra bien el lusers
(concretamente el numero de usuarios +i), al principio no caía en que
podia fallar hasta que me entere que habian hecho una modificación en el
lusers que se saltaba la RFC.

No entiendo el motivo de tocar eso en concreto en el lusers, pero en
fin, sería bueno opner como en algunas paginas web "this ircd is best
viewed with x client", hehe xDD (en tono de broma)

PD: A los flamers, flamear lo que queráis, estoy en mi derecho a ignorar
mensajes.

--
GnuPG Key: 5DB443EB ( http://www.keyserver.net )
Fingerprint = B7CE C072 8A66 482C 4773 9C4F 7F4C D1C8 5DB4 43EB