[IRC-DEV] Observacion en lusers

ThE MaDj0kEr mad at j0ker.net
Thu Sep 26 13:11:03 CEST 2002

Creo que no eres el unico que no lo entiende, pero bueno... aqui las cosas
por articulo 33, se hacen y punto. Si hay un error, creo que lo mejor es dar
la vuelta y dejarlo como estaba, no creo que pase nada por deshacer ese
parche. Si no, estoy con Daniel en poner un mensaje en plan "this ircd is
best viewed with NiKoLaS script" (mantengo el tono :p)

Saludos.