[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Organización respecto a los

Javier Meizoso Fernández macho at listas.irc-hispano.org
Thu Sep 26 15:46:04 CEST 2002

 NiKoLaS escribió:

> Hola,
>
>  Completamente en contra. Todo esto eternizaría el parche más simple y
> estúpido en el tiempo.  Si para cada parche tenemos que hacer eso,
> apaga y  vámonos.

 No veo porqué ha de eternizarlo.

> La lista es para comentar desarrollos, NO PARA
> NOTIFICAR PARCHES QUE  SE HACEN PARA IRC-HISPANO. Para eso, que creen
> irc-dev at listas.irc-hispano.org  y hablen de http://www.irc-dev.net en
> SU web. Y digo que no se notifican aqui  los parches para hispano
> porque lo que jcea aprueba es lo que se usará en  hispano, y no las
> propuestas que muchos hacemos y jcea no aprueba.

 Pero siempre se acaban notificando, nunca será algo off-topic.

> Además,  llevamos más
> de un año haciendo parches, y no ha habido ningún problema :)

 Esto no me parece una razón coherente por la que no se deba cambiar el
 sistema de organización a la hora de hacer parches. Lo bueno, siempre
 puede ser mejor.

> alguien está descontento porque propone un parche y jcea le dice que
> no, es su  problema. Y si alguien no dice "esta boca es mia" cuando en
> cierto canal  hablamos de que se va a hacer tal o cual parche, es
> problema suyo tambien.  Quien ha querido hacer parches los ha hecho,
> incluida gente que no tiene @ en  #irc-dev, y al CVS me remito.

 Mi idea de cambiar la organización era precisamente para hacer más cómoda
 la posibilidad de desarrollar parches a gente nueva que se pueda ir
 animando con el paso del tiempo a hacer parches.

>  Un saludo,
>
> NiKoLaS
>
> P.D.- Muy adecuado el detalle de mandar ese e-mail sin consultar con
> nosotros :)

 Consultar una propuesta?, no veo porqué tendría que comentar con nadie
 esto antes de enviar la propuesta a la lista. :?.

 Bueno hacedlo como querais u os venga mejor, yo animé hace más de un año
 a la creación de el canal #irc-dev precisamente para potenciar
 gente nueva que comenzara a desarrollar parches para el ircd. Y ahora
 lo único que pretendía con esta propuesta, es seguir haciendo cómoda
 esta práctica para la gente nueva que se fuera aventurando. Nada más.

 Un saludo,

Javier Meizoso Fernández - MacHo
macho at irc-dev.net
http://www.irc-dev.net/