[IRC-DEV] Re: Organización respecto a los parches

ais ais at pobox.com
Fri Sep 27 00:19:10 CEST 2002

* Ruben Cardenal <rubenc at arrakis.es> [2002-09-26 08:49 (CEST)]

>  Como de costumbre, nadas en la más abundante y desinformada desinformación
>  y haces gala de ella publicamente. Ese parche se lo mandé a jcea hace
> SEMANAS, y está pendiente únicamente de que se decida a aplicarlo.

Nadar en la desinformación?! Es que acaso me atribuyes poderes
paranormales de adivinación?! Ha sido comentado por aqui el
hecho de que lo hayas enviado?!

Si la respuesta a alguna de las 2 ultimas preguntas, es si,
perdón, me he colado.
Si es no, TE HAS COLADO TU demostrando que "necesitamos" esa
organización que se ha propuesto. Punto.

> NiKoLaS

Además, es preferible nadar en la ignorancia que en la
prepotencia y el desprecio a tus semejantes.

> P.D.- Se dice "idle", no "iddle"

Tal y como te comenté educadamente y para ayudar, por query en
irc

It was originally developed for be used in ESNET, and actually
is used in IRC-Hispano

Cambialo por "being used" además de "is actually used". Y
después corrígeme a mi.

Tu ridicula afirmación que mantengo para la posteridad de que tu
construcción es correcta y sabes inglés, descalifica al tribunal
que me concedio la reválida de la E.O.I. d-:

--
ais
                                           GnuPG key: 0x5C4839A5