[IRC-DEV] Observacion en lusers

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Thu Sep 26 16:18:04 CEST 2002

> Es cierto, en mi cliente de irc (Bitchx) no se muestra bien el lusers
> (concretamente el numero de usuarios +i), al principio no caía en que
> podia fallar hasta que me entere que habian hecho una modificación en
> el lusers que se saltaba la RFC.

*NUNCA* se ha cumplido *NINGUN* RFC a ese respecto. Y esto va para todos
(casi) los servers de todas las redes.

> No entiendo el motivo de tocar eso en concreto en el lusers

Lo he explicado en otro email.

Una posibilidad que no me desagrada es pasarse por el forro directametne
la información de usuarios invisibles que, sinceramente, me parece una
bobada proporcionar. Por cierto, de esta forma sí se cumpliría el RFC
1459. ¿Qué os parece esta opción?. ¿Qué pasaría con el BITCHX?. ¿Y con
el IRCap?. ¿Lo soportarían sin problemas, ese formato que *SÍ* cumple el
RFC, aunque esté completamente anticuado :-)?.

Lo que no pienso hacer es volver a lo viejo, por claridad para el
usuario, a menos que alguien me dé una razón verdaderamente de peso.

PS: Freemind, si necesitas un parche para el IRCD, para que funcione
tanto en Hispano como en el resto de las redes, dímelo. Te lo mando en
una hora :-)

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/