[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: Organización respecto a los parches

Tite tite at wolstudios.com
Thu Sep 26 17:07:05 CEST 2002

At 26/09/2002 16:12, ZOLTAN wrote:

> [...]

Correcto, esa es mi forma de ver las cosas. Si no remuneras economicamente
a los desarrolladores mas activos, hay otras formas de remunerar al grupo.
Desde ancho de banda, maquinas, recursos, etc... pero no me vale el todo
para mi y al resto... como le mola desarrollar... ya tienen bastante.

>Por mis pruebas con el CVS y participación en proyectos de programación
>de irc-dev (u otros) vía CVS, sé que es muy útil para el desarrollo,
>pero en aqui no podemos soñar con el CVS para el IRCD que esta colgado
>en devel.irc-hispano.org.

Pero cuando hablo de tener acceso de escritura y tal... en realidad no me
refiero a tenerlo sobre el cvs de lleida, eso se que es imposible (no se si
por ignorancia, apatia o jeta). Queria decir que irc-dev puede ser
independiente, hospedarse en un sourceforge (o parecido, creo que ahora hay
colgando de gnu uno puramente gpl) donde puede hacer un desarrollo
realmente independiente (la solucion tambien puede pasar por el hospedaje
en algun isp, pero yo me fiaria mas de la FSF).

U2

Tite