[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: Organización respecto a los parches

ZOLTAN ZOLTAN at teleline.es
Thu Sep 26 16:13:03 CEST 2002

>   Por lo que se de ti, te niegas a hacer nada para una red
> que está completamente mediatizada por el dinero y no da nada
> a cambio a quien ayuda en su desarrollo, cosa que me parece
> bien y que yo estoy empezando a plantearme seriamente, junto
> con las otras dos personas que hacemos cosas ahora mismo
> aparte de jcea :)

Si, yo soy una de las 2 personas. Despues de un comienzo lleno de
ilusiones, cada dia que pasa veo que todo son zacandillas, vetos, etc..
sin forma alguna de reconocimiento aunque sea poner el nick en la web
en una "lista" de coders que curiosamente la web de IRC-Hispano es la
unica de las redes más grandes del mundo que no tienen ningun apartado
para coders, entre otras "rarezas". Y así cualquiera, hasta el más
paciente, pierde todas las ganas de seguir.

>   Volvemos a lo mismo. Diselo a lleida.

Por mis pruebas con el CVS y participación en proyectos de programación
de irc-dev (u otros) vía CVS, sé que es muy útil para el desarrollo,
pero en aqui no podemos soñar con el CVS para el IRCD que esta colgado
en devel.irc-hispano.org.

>   Estoy de acuerdo contigo, y como eso está visto que no llegará
> nunca, con el tiempo jcea se quedará solo, pues es el único que
> obtiene beneficio y mención de todo esto.

Este es otro de los muchos motivos por los cuales que la mayoria del
grupo de irc-dev se han metido en otros proyectos (ver http://www.irc-
dev.net/proyectos ) ircd independiente incluído.

Un saludo

zoltan