[IRC-DEV] Problemas con las bases de datos

KaLDoR kaldor at telefonica.net
Fri Apr 11 21:38:42 CEST 2003

Hola Victor:

Con fecha viernes, 11 de abril de 2003, 21:17:55, escribió:

VR> Buenas,

VR> El formato de las BDD ha cambiado. Si propaga un HUB una bdd a un leaf
VR> cuya version es anterior, el leaf interpretara que su BDD recibida esta
VR> corrupta y mandara un die al servidor ya que no "hablan" de lo mismo.

Mi problema es el mismo que el de Julio González. De vez en cuando, y
antes no ocurría, me muestra eso, he de decir que solo tengo un
servidor de momento, aunque está como hub ante la inminente
incorporación de otro nodo.

El resultado es el mismo. A mi el error se me reproduce una vez de
cada 100 por termino medio, quizás más, quizás menos.

 KaLDoR                            mailto:kaldor at telefonica.net