[IRC-DEV] una cosilla

Toni García zoltan at teleline.es
Thu Aug 14 13:37:17 CEST 2003

> ¿Alguien se anima a parchear esto??. Es un bug prehistórico que ya va
> siendo hora de eliminar...
>
> ¿Voluntarios?.

Es un bug que se tiene conocimiento desde el año 96 o 97 en Undernet, y
arreglar puede no ser sencillo, he estado mirando en su día (año 2000) y
la única manera que se me ocurrio es que al cambiar de nick se revisen
todos los bans en todos los canales donde esta el usuario que cambia su
nick. He observado que si se pone un ban o se quita aunque no tenga nada
que ver con el nick, ya no puede hablar ya que se ha revisado los bans.

Puede que no lo arreglaron de la manera que he pensado por el motivo del
consumo de CPU.

Bueno, me pongo offtopic, me voy de vacaciones desde hoy hasta el 1 de
septiembre, no se si me conectare algun dia. Saludos a todos.

zoltan