[IRC-DEV] una cosilla

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Thu Aug 14 15:43:15 CEST 2003

> Es un bug que se tiene conocimiento desde el año 96 o 97 en Undernet,
> y arreglar puede no ser sencillo

No, no es sencillo. Pero es un "bug" que nos está dando por detrás desde
hace mucho y me parece un proyecto interesante para un Agosto "parado"
:-).

Este parche vale por media IP Virtual de "developer" de IRC-Hispano. Ya
teneis la zanahoria :-)

> He observado que si se pone un ban o se quita aunque no tenga nada
> que ver con el nick, ya no puede hablar ya que se ha revisado los
> bans.

Esto tendrás que explicarlo un poco más...

> Bueno, me pongo offtopic, me voy de vacaciones desde hoy hasta el 1 de
> septiembre, no se si me conectare algun dia. Saludos a todos.

Que lo pases bien.

Por cierto, estoy por Vigo de vacas. A ver si alguien me invita a un
cafelito :)