[IRC-DEV] Sobre Ulines por BDD

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Sun Aug 17 17:49:36 CEST 2003

Hola,

> 1061048114 NiKoLaS U deep.space <NULL> Reportado por BDD 0 -1
> 1061048114 NiKoLaS U devel.irc-hispano.org <NULL> Reportado por BDD 0 -1
> 1061048114 NiKoLaS End of /STATS report

> <<<<<

> Sugiero que en vez de poner "Reportado por BDD" se use algo como "(Base
> de Datos Distribuida)", entre paréntesis :-). Me parece más claro y
> menos "traducción literal" del inglés :-). Por cierto, si alguien busca
> "reportar" en la RAE, va a flipar con los resultados, seguro :-p

Bueno, pues pongo lo otro, lo de "Reportado por BDD" era porque fue lo
que hablamos en privado sobre el tema :)

reportar . (Del lat. reportare).
0_1 1. tr. Refrenar, reprimir o moderar una pasión de ánimo o a quien la tiene. U. t. c. prnl.
0_2 2. tr. Alcanzar, conseguir, lograr, obtener.
0_3 3. tr. Dicho de una cosa: Producir algún beneficio o ventaja, o, por el contrario, dificultades o disgustos.
0_4 4. tr. Traer o llevar.
0_5 5. tr. Pasar una prueba litográfica a la piedra para multiplicar las tiradas de un mismo dibujo.
0_6 6. tr. Retribuir, proporcionar, recompensar.
0_7 7. tr. Am. Transmitir, comunicar, dar noticia.

  Saludos,

NiKoLaS