[IRC-DEV] PELE: Sobre el log de ayer

Victor Roman daijo at softhome.net
Fri Aug 22 15:45:01 CEST 2003

Buenas,

> 1061502163 pELe pero me parece un poco asi que solo se pueda hablar del
> desarrollo de hispano
> 1061502177 Patas eso no es cierto
> 1061502177 pELe cuando globalchat colabora con irc-dev

que yo sepa, cuando estaba en GlobalChat, en esta lista tambien se hablo de
dicha red, se publico lo que hice para GlobalChat y en varios mails, tanto
de Jesus Cea como de Ruben Cardenal se hizo mencion a esa red y sus parches,
de los cuales un par de ellos que ahora mismo recuerde, se han implementado
en irc-hispano. Si no se habla ahora mismo de globalchat, es por que no hay
nada que hablar de la misma, o porque sus actuales desarrolladores no
quieren hacerlo :-).

    -- Daijo

PD: El mail es sin intencion de ofender a ninguna de ambas redes, por tanto
espero que no comience un flame "yo hice esto, y no me hiciste caso", "aqui
solo se habla de X cosa que le interesa a Y persona" y similares :).