[IRC-DEV] PELE: Sobre el log de ayer

Francisco Naveira - pELe pele at acosis.es
Fri Aug 22 18:29:23 CEST 2003

 Veamos , el problema y que despues me comento Macho y nikolas por query no
fue que no se pudiera hablar del desarrollo del ircd de otra red sino mas
bien que yo entre en politica de la lista que segun parece es off-topic ..
siento a quien le haya molestado no era mi intencion echar leña al fuego..

Lo que yo haga o no haga es cosa mia asi que no era lugar para hablarlo , es
cierto que jesus nunca ha negado el extremo de hablar de parches de otra red
como es globalchat asi que siento a los que por mis comentarios se hayan
sentido perjudicados.

El caso de los cambios que se van a acometer en el ircd de globalchat me
gustaria que cuando zoltan venga de vacaciones podamos hablarlos dado que
pueden ser muy interesantes para los que componen esta lista.. y creo que
deberia estar el presente,

GlobalChat y sus miembros que en esta lista que hay varios no ponen reparo
ninguno a que useis sus parches y daijo jamas sera mi intencion enemistar
dos redes , Don jesus sabe muy bien cual es mi pensamiento y sabe de sobra
que cuando quiera tiene nuestro apoyo,.. esta lista debe ser el camino de
union para que todo el desarrollo hispano se una y haga cosas que favorezcan
a todas sus redes,,, por lo que.. mi apoyo lo teneis siempre encima de la
mesa...

Por lo demas ultimamente he estado muy desconectado mi vida no ha pasado por
estar en el chat constantemente y de ahi mi poca colaboracion ultimamente,
procurare aportar mi granito de arena y procurare no usar off-topics en el
canal.

Recibir un cordialisimo saludo
----

Francisco Naveira García (pELe)