[IRC-DEV] Consideraciones sobre nick2

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Sun Aug 31 19:27:39 CEST 2003

On Sun, 31 Aug 2003 17:48:51 +0100, Fenriss <Fenriss at iespana.es> wrote:

[...]

> De todos modos, pienso yo: si se les quita el +X será para que no vean
> las
> ips, ¿para qué les dan entonces un comando para eso? ¿No resulta más
> rápido
> restaurarles el +X con ese fin o dejarlo como está ahora?

Es un asunto *MUY* distinto. Cuando un admin con +X hace /whois a un
usuario, no queda logeado en ninguna parte ese suceso, en cambio, supongo
que NiCK guardará un registro de los operadores que usen este comando, y
con quién, por si hay alguna queja de algún tipo.

> Saludos

Un saludo,

--
     _    ____     ____
 _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas muy claras me ha ofrecido la
vida que esta maravillosa libertad de quererte. (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide
que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.
(Konstantin Kavafis).
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos. (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
      * Linux Registered User #300065 *