[IRC-DEV] Sobre la expiracion de canales por falta de uso

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Tue Feb 4 02:02:03 CET 2003

 Hola,

 Podría contestar punto por punto, como he hecho otras veces, pero
aparte de que ya algunos me han ahorrado el trabajo (NiKoLaS ha dicho
unas cuantas verdades, pese a quien le pese), mi tiempo es más valioso
que para perderlo inútilmente en discusiones que, por lo que estoy
viendo, están cayendo en saco roto. Intentaré resumir pues.

On Mon, 03 Feb 2003 17:48:52 +0100, you wrote:

>Acostumbro a dar respuestas concretas a preguntas concretas. Pregunta
>sin adornos ni "gracias" y te responderé claramente.

 Jesús, te hice una pregunta concreta. He sacado la lupa y todo, pero
por más que miro no consigo ver tu respuesta concreta. Lástima. Por si
acaso ha sido un desliz y se te ha pasado, te vuelvo a hacer la
pregunta: ¿podrías dejar *clara* tu postura respecto a la
disponibilidad a terceros del código de Olimpo / Chan2? Es decir, en
vez de un "ya veremos", decir claramente un sí o un no. La gente tiene
derecho a saberlo, más que nada para poder tomar la decisión de si dar
ideas, y en definitiva, participar, o por el contrario, no hacerlo.
Respuesta corta, a ser posible.

>Lo que dices es una tontería. Teniendo la componente pública, cualquiera
>se puede escribir un "chan2" básico para ir tirando en una tarde.

 Lo siguiente ya lo ha dicho NiKoLaS pero es que es tan obvio que me
veo obligado a repetirlo: si es algo tan básico y minúsculo, ¿por qué
no liberar el código de chan2? ¿Qué ganas tú o irc-hispano por no
liberarlo? ¿O qué perderías si lo hicieras? Total, por el simple
trabajo de una tarde, no vas a quedar mal con todos, como un egoísta,
al guardártelo para tí y sólo para tí, ¿verdad?

>A mí también me daría vergüenza. ¿Quién ha sugerido eso, que lo mato?.

 ¡Qué cínico! (a esto no hace falta que respondas) :-)

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742