[IRC-DEV] Implementemos nuestros propios servicios.

Daniel Fernández freemind at unr.com
Wed Feb 5 20:37:31 CET 2003

Buenas no tengo ganas de estar recibiendo diariamente basura, asi que
sere breve.

Lo primero es que aunque no pense escribir un chan2/nick2 desde cero si
pense en muchas ocasiones "forkear" el codigo de bots de servicio para
que permitiesen esta funcionalidad, lo cual seria relativamente sencillo
gracias a la documentacion que hay al respecto.

Como anecdota señalare que ya hay services que implementan comandos de
la BDD (o eso creo) como los de Globalchat, no se si habra algun
representante de esta red en esta lista, pero si lo hay podria incluso
comentar algo al respecto (como funciona, que implementa, etc...).

Lo segundo es que NO soy pro-hispano, pero TAMPOCO anti-hispano (la
verdad es que actualmente ME LA TRAE SIN CUIDADO, soy pro-mitrabajo), si
alguien se queja de que esta dando ideas para nick2/chan2 algo que se va
a ser cerrado, pues que no las de Y PUNTO, ¿acaso le ponen una pistola
en la cabeza para que lo haga?

Yo creo que irc-hispano no engaña a nadie en este tema (en otros puede
que si, pero en este no), creo que ya se sabe de sobra lo que va a ser
libre y lo que no y que no, si alguien colabora es sabiendo a lo que
atenerse.

Quien quiera participar en proyectos que no sean del hispano le recuerdo
que hay MILLONES, como el IPv6 de irc-dev y como los de las grandes
redes.

Y por ultimo para algunas personas, HAY VIDA MAS ALLA DE IRC-HISPANO.

Saludos.
--
GnuPG Key: 5DB443EB ( http://www.keyserver.net )
Fingerprint = B7CE C072 8A66 482C 4773 9C4F 7F4C D1C8 5DB4 43EB