[IRC-DEV] Proyectos independientes

David Martín equis at fuckmicrosoft.com
Wed Feb 5 21:13:04 CET 2003

Sin ánimo de dar publicidad de absolútamente nada, comunico a la lista,
puesto que parece que "está de moda", que mantengo una modificación de
los archiconocidos "upworld" de zoltan, preparados para funcionar con la
BDD, entre otras cosas.

No sólo estaría encantado de "compatibilizarlo" con "chan2" cuando
IRC-Hispano tenga su código operativo, sino que lo veo como algo ya que
sabía que tenía que hacer, y no me plantea absolutamente ningún
problema, siempre y cuando se ofrezca una documentación detallada sobre
el nuevo sistema.

Y si a alguien no le gusta, que no mire. El código no es perfecto, pero
es lo único GPL de este campo ("IRC-SERVICIOS-BDD") que he visto por la
red (y he buscado bastante)... pero al no encontrar información, no
vengo a quejarme por los rincones, y me pongo manos a la obra sin
molestar a nadie.

Nada más, si alguien quiere detalles sobre el proyecto (está liberado y
disponible en Internet), o quiere colaborar con él, no tiene más que
avisarme en privado. Y por favor, flames sobre desarrollo los veo
bienvenidos... pero política... apaga y vámonos.

Saludos,

--
David Martín - España                                      _o)
tasio at tasio.net                                            / \\