[IRC-DEV] Mas sugerencias sobre los flags de chan2

Abba de Athenas abba at buscanet.com
Thu Feb 6 11:33:03 CET 2003

> Esto no llenaria la lista de bans del canal? Si 3 usuarios ponen 10
bans
> cada uno, no los quitan y no aparecen en una semana que sucederia?

Siempre y cuando haya operadores que tengan activado el flag de "quitar
ban de otros operadores" no debería pasar. Date cuenta que el flag que
se propuso inicialmente era "permiso para quitar un ban". Este seria mas
restrictivo ya que no podría quitar ni mi propio ban (ni el de los
splits) sino tengo dicho flag. Solo lo podrian quitar los que tengan
este flag activo (operadores con mas permisos o administradores del
canal).