[IRC-DEV] Mas sugerencias sobre los flags de chan2

Alvarez Morales,Alejandro,Esplugas,EXTERNO Alejandro.Alvarez at es.nestle.com
Thu Feb 6 12:09:07 CET 2003

----Mensaje original-----
De: Abba de Athenas [mailto:abba at buscanet.com]

>bans
>
>Siempre y cuando haya operadores que tengan activado el flag de "quitar
>ban de otros operadores" no debería pasar.

Para eso no seria mas facil crear un LEVEL que un FLAG?
No veo claro que pueda poner BANS pero no quitarlos... me estare liando,
pero el caso es el mismo. Uno pone bans indiscriminados y nadie tiene flag
(o level) para quitarlos.... si... ya se que si puede hacerlo es por algo y
tal, pero es algo que deberia ir junto.

Si puedes poner un BAN deberias poder eliminarlo y tambien lo deberian poder
eliminar un access mayor por ejemplo, pero no uno igual. Supongo que para
eso habria que crear otra entrada en los bans con la info del access que lo
puso (nivel, no nick) para poder comparar a la hora de quitarlo.
Si no puedes eliminar los bans de access mayores ni iguales, la lista se
puede llenar en 2 horas.
No poder poner ban pero si quitarlos seria "una gilipollez"? tu lo pones, yo
lo quito y empezamos de nuevo.
Poder poner pero no quitar = que quitar pero no poner.

Tanto creando un flag como un level, se puede dar el mismo caso de listas de
bans llenas, solo propuse el level por no gastar flags.

Personalmente dejaria como esta el tema bans, pero eso solo es mi opinion.

Saludos
Alex Alvarez