[IRC-DEV] Nuevo modo de usuario

KaLDoR kaldor at telefonica.net
Wed Feb 19 12:34:03 CET 2003

Hola ThE:

Con fecha miércoles, 19 de febrero de 2003, 10:41:44, escribió:

TM> Por lo tanto a mi tambien me parece poco coherente la creacion de un modo de
TM> usuario para ese fin. Creo que tendria preferencia para ahorrar ancho de
TM> banda y evitar molestias "visuales" un modo de usuario o de canal que
TM> evitara los coloritos.

Lo secundo, aquellos que estamos en canales bastante grandes (200 o
300 personas)  y aceptamos que en el canal se siga una política de
no colores nos pasamos el rato avisando que quiten los colores,
baneando etc, y sabemos que en la gran mayoría de canales se exige que
no se ralle con colorines ni con otros codigos ya sea negrita, ya sea
subrayado u otros. Además de ser molestos, está claro que aporta más
un modo para eliminar colores en los canales, que evita que todos los
usuarios de ese canal tengan que scriptear para evitar ver colorines o
caracteres no alfanuméricos

Por lo tanto, me gustaría que como se ha sugerido, si al modo para
evitar colores en canales. Mientras que aunque le veo utilidad al modo
que sugiere NiKoLaS no veo que la utilidad que tiene pueda ser
sustituida por un par de lineas de scripting.

--
Saludos,
 KaLDoR                            mailto:kaldor at telefonica.net