[IRC-DEV] Nuevo modo de usuario

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Thu Feb 20 01:16:02 CET 2003

----- Original Message -----
From: "Victor Roman" <daijo at softhome.net>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Wednesday, February 19, 2003 9:05 PM
Subject: Re: [IRC-DEV] Nuevo modo de usuario

> Hace tiempo hable con jcea para implementar este modo por privado y la
> respuesta que obtuve fue que la solucion debia venir por parte del
> cliente.

Me parece lo más sensato, cuando pega el sol fuerte me pongo yo unas gafas,
no cubro el sol con una lona :D otros podrían querer tomar el solete un poco
:)

Aún asi si el modo permite que el consumo de recursos provocados por el
filtrado del IRCd sea muy moderado y asumible, no pasaría nada por facultar
el filtrado vía servidor obviamente  :)

Creo que eso se dilucida rápidamente con pruebas y monitorizando la máquina
donde se ejecuta el demonio ircd, no dejéis de informar al tal efecto :)

Salu2

sektor at wanadoo dot es

"While you scream at my mistakes, I fix yours"

Public Key available at KeyServer.Net
Fingerprint = 9E38 8589 3DDE 9335 A9E7 C4A2 2E1E 2D14 0A85 5C74
ID:  0A855C74