[IRC-DEV] Re: ¿Bot de logueo de canales?

Angel Molina Et3Rn0 at condonesdecolores.org
Mon Feb 24 14:47:02 CET 2003

Hola Jesus,

Jesus, Escribió:

JCA> ¿Comentarios?.

A mi me parece bien, porque hay muchos canales sobre todo grandes que
tienen pseudobots ( por llamarlos de alguna manera ) de logueo para
hacer estadísticas para operadores, para controlar jaleos, me parece
bien, apoyo la propuesta. En vez de mandar los logs por e-mail cada
día por 'sistema' que fuese digamos... "configurable" para el usuario
es decir, si a mi me interesa que los logs sean semanales pues
semanales y si me interesa que sean mensuales pues mensuales, en fin
supongo que todo eso se irá tratando sobre la marcha.

Un saludo.

--
Angel Molina aka 'Et3Rn0'

Hay 'Pretenders' entre nosotros