[IRC-DEV] ¿Bot de logueo de canales?

Ruben Cardenal nikolas at terra.es
Mon Feb 24 15:23:03 CET 2003

Hola,

Jesus Cea Avion wrote:
> Llevo una temporada dando vueltas a crear un nuevo bot en "Olimpo" para
> hacer logs de canales a petición de sus usuarios, como un servicio
> adicional de la red. Los logs en sí se podrían enviar por email una vez
> al día, por ejemplo.

   A mi lo único que me da grima de esto es que se iba a dar otro motivo más
de desconfianza/quejas/lamentos a los que dicen que "el hispano logea", "el
hispano nos espia", y chorradas así. Si, ya se que sería en los canales que lo
quisieran etc, pero el hecho es ese. Por lo demás, a mi me parece bien.
Supongo que sería algo que, en principio, sólo podrían solicitar/activar los
founders de los canales, y que el log debería "stripear" los codigos de
control e incluir un TS en cada línea para su posible uso con programas de
estadísticas tipo mircstats, aunque estas dos opciones quizás deberian poder
ser configurables para cada canal :)

   Saludos,

NiKoLaS