[IRC-DEV] RE: [IRC-DEV] ¿Bot de logueo de canales?

ThE MaDj0kEr mad at j0ker.net
Mon Feb 24 15:34:03 CET 2003

>    A mi lo único que me da grima de esto es que se iba a dar otro
> motivo más
> de desconfianza/quejas/lamentos a los que dicen que "el hispano

Creo que las habra igual... se haga lo que se haga.

> Supongo que sería algo que, en principio, sólo podrían
> solicitar/activar los
> founders de los canales, y que el log debería "stripear" los codigos de
> control e incluir un TS en cada línea para su posible uso con
> programas de
> estadísticas tipo mircstats, aunque estas dos opciones quizás
> deberian poder
> ser configurables para cada canal :)

Podrian ser obligatorias tambien, quien no quiera timestamp, que no lo mire,
pero el log completo estaria mejor con estadisticas.

El unico posible problema que veo seria la 'carga' que tendria que soportar
el bot. Cierto es que no es un servidor, pero si hace un strip de los
codigos de control, quiza pudiera servir para mesurar la viabilidad del modo
+C que estamos comentando en los ultimos dias.

Saludos