[IRC-DEV] Re: Ver responsables de Red Online

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Thu Jan 9 19:45:05 CET 2003

[...]

> El comando IRCOPS en CHaN depende de la configuracion del bot.
> Si buscas saber que opers estan conectados,
> /who 0 o
> te procura ya parte de la informacion... por ahora :)

    Creo que este thread se está levemente pasando al off-topic, porque en
la mayoría de veces aparece nuestro querido amigo CHaN.-

    "/who 0 o" ofrece los helpops e ircops *SIN* modo +i, y casi todos los
"privilegiados" de la red, llevan este modo. Como dice jcea, #Opers_Help
está para algo :-p

> Justicia
[...]

Saludos,

     _    ____     ____
 _  | |  | | | |  | |_) |    ``Pocas cosas más claras me ha ofrecido la vida
que esta maravillosa libertad de quererte.´´ (Antonio Carvajal).
| |_| |  | |_| |  |  _ < _      ``Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que
el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias.´´
(Konstantin Kavafis).
 \___(_) |____(_) |_| \_(_)        ``A la luz del día o al abrigo de la
noche, se juntan en parejas, triángulos y círculos.´´ (Wislawa Szymborska).

  Jorge Duarte Rodríguez

* PGP available at KeyServer.Net (0x4CFF2F4C) *
      * Linux Registered User #300065 *