[IRC-DEV] CHAN2 - Comando CLEAR

Red40 - 40 Principales red40 at radiogranada.es
Thu Jan 9 20:05:05 CET 2003

Buenas a tod at s:

Interesante me parece todo esto que se está discutiendo y si se me permite
mi humilde opinión, creo que el comando CLEAR USERS del actual CHaN está de
sobra, pues actualmente los founders solamente lo utilizan para hacer una
gracia, y se nos avisa constantemente de un posible ataque de clones en el
canal que se realiza. Es algo molesto para los usuarios que lo sufran, sobre
todo si se hace sin razón alguna o simplemente por demostrar el poder de @.

Mi sugerencia es que se incluya en comandos destinados exclusivamente por
opers y administradores de Red, puesto que un founder nunca querrá
deshacerse de los users que "costosamente" ha conseguido que entren en su
canal.

Gracias y un saludo!

[diesel]