[IRC-DEV] CHAN2 - Comando CLEAR

rarillo rarillo at wanadoo.es
Fri Jan 10 14:30:07 CET 2003

El Thu, 9 Jan 2003 14:59:12 +0100 [diesel] escribio:

> Interesante me parece todo esto que se está discutiendo y si se me permite
> mi humilde opinión, creo que el comando CLEAR USERS del actual CHaN está de
> sobra, pues actualmente los founders solamente lo utilizan para hacer una
> gracia, y se nos avisa constantemente de un posible ataque de clones en el
> canal que se realiza. Es algo molesto para los usuarios que lo sufran, sobre
> todo si se hace sin razón alguna o simplemente por demostrar el poder de @.
>
> Mi sugerencia es que se incluya en comandos destinados exclusivamente por
> [...]

No, no esta de sobra, si bien es cierto que puede ser utilizado para hacer una gracia, es un comando util en determinadas circunstancias para el fundador de un canal (desde que le llenen el canal de clones +R+clear, por ejemplo pasando por que es un sistema para reiniciar un canal en el servidor lo que puede ser util en caso de bugs).

Un saludo rar