[IRC-DEV] CHAN2 - Comando CLEAR

SERPITA SERPITA at terra.es
Sat Jan 11 03:17:01 CET 2003

> Buenas a tod at s:
>
> Interesante me parece todo esto que se está discutiendo y si se me
> permitemi humilde opinión, "creo que el comando CLEAR USERS del
> actual CHaN está de
> sobra, pues actualmente los founders solamente lo utilizan para
> hacer una
> gracia", y se nos avisa constantemente de un posible ataque de
> clones en el
> canal que se realiza. Es algo molesto para los usuarios que lo
> sufran, sobre
> todo si se hace sin razón alguna o simplemente por demostrar el
> [...]

Totalmente en contra no se tu ... pero ante un "supuesto" takeover
el clear es uno de los comandos importantes para sacarlo
Si no me esplicas como conseguir sacar a un individuo que se apodera
del canal y si es suficientemente listo mude de nick para que no
lo deopeen por chan ?
Como haras para quitar los modos en caso de cambio ? como lo haces ?
Puede que "actualmente" se use para hacer "pequeños viajes" cosa
que en momentos de "coña" nunca es de mala fe ..
No se .. pero creo que no es necesario tener que recurrir a un +h\o
para un problema de modos o apoderamiento de un canal ... habiendo el
clear, creo que el comando clear deberia persistir en CHaN2

aprovecho .. para hacer un inciso se dijo de deshabilitar el comando
map y links tambien en contra .. como le indicas a la gente que se
encuentra lagueada .. un server con menos lag .. o simplemente un
server ?
Creo .. y supongo que se busca la mejora y las facilidades...
con ese acto .. no se ayuda en nada para el bien del user de a pie

P.D.: Mi opinion .. es que a parte de mirar por el user normal ..
tambien hay que mirar por el user novato .. no todos nos aprendemos las
cosas a las primeras
P.D.: er ... Espero ... no estar en off-topic ;P

eL TieMPo Da Y QuiTa RaZoNeS
eSTa ViDa eS uNa PuTa ....
Serpa Sherpa SrP
By SrP