[IRC-DEV] Sugerencia de "flags" en "chan2"

kom kom at phreaker.net
Fri Jan 17 14:02:03 CET 2003

On Thu, 9 Jan 2003, Rafael Montagud wrote:

> ¿No sería más sencillo un permiso para cambiar modos? (op/voz/ban), si
> hay gente que con los niveles se hace la picha un lio no quiero
> imaginarme si tienes que decirle que los modos xyz permiten o deniegan
> el dar o quitar op/voz en el canal o banear a alguien..

Voy a hacer referencia a un solo caso. Me voy a referir a los "bans". En
caso de ir ligados en un mismo flag el permiso para "banear" y el permiso
para "desbanear" *creo* que deberia haber un flag aparte (o algo similar)
que permitiera (o no) quitar "bans ajenos" ya que, a veces, se ponen
"bans" que los demas ops no respetan.
Nota: en caso de crearse dicho flag, por pura "logica", los bans "puestos
por servers" (splits y demas) *todo registrado con permisos de
baneo/desbaneo* deberia "ser capaz" de eliminarlos.

Saludos, kom.