[IRC-DEV] Sugerencia de 'flags' en 'chan2'

Javier Meizoso Fernández macho at listas.irc-hispano.org
Thu Jan 9 16:11:03 CET 2003

    Hola,

 Respecto a los permisos, sigue sin convencerme la idea de que no haya
 permisos ligados, es decir, que un @ pueda no tener permiso a NADA en un
 canal, ni pasar OP, ni voz, ni banear, nada. No creeis que sería
 cambiar quizá demasiado la filosofía de los canales?, dejará de tener
 sentido eso de.. "soy OP de un canal", porque no irá ligado a nada.

 En mi opinión, al permiso de AUTOOP le deben ir ligados estos permisos
 sin posibilidad de cambio: pasar/quitar @, pasar/quitar +, banear y
 kickear.

 Y dejar configurables los permisos de invitar, la posibilidad de prohibir
 el acceso al canal a un usuario permanentemente ("akick"), etc.

 El estado de nick +v no tendría que vincular ningún privilegio más que
 el que tiene ahora, el poder hablar en el canal si está moderado.

 Y el usuario sin ninguno de estos modos, a mi ver, no debería tener
 permiso a nada más.

 No sé si me he explicado bien.., espero vuestras opiniones igualmente.

 Un saludo,

Javier Meizoso Fernández - MacHo
macho at irc-dev.net
Personal site: http://macho.irc-dev.net/